Input your search keywords and press Enter.

Sebastian Loeb abandona la quinta etapa del Rally Dakar

Sebastian Loeb abandona la quinta etapa del Rally Dakar

Arequipa, Per., 10 Ene (Notimex).– Sebastian Loeb, histórico piloto francés de rally, fue el gran damnificado de la quinta etapa, esto tras haber ganado la cuarta etapa del Rally Dakar, sin embargo, este día no tuvo suerte y tuvo que abandonar la carrera en la provincia de Arequipa.

La quinta etapa del Rally Dakar 2018 se vivió este miércoles a través de las provincias peruanas de San Juan de Marcona hasta Arequipa, con un total de 266 kilómetros.

En la categoría de autos se impuso el francés Stephane Peterhansel de Peugeot con un tiempo de dos horas, 51 minutos y 19 segundos, detrás de él llegó el holandés Bernhard ten Brinke de Toyota y su coequipero, el sudafricano Giniel De Villiers, completó el podio.

En las motos el ganador por segunda etapa consecutiva fue el piloto español Joan Barreda, del Monster Energy Honda team, al parar el cronómetro en 3:19:42 horas, sobre el austriaco Matthias Walkner (Red Bull team) y el argentino Kevin Benavides, coequipero del español.

En la categoría para cuadriciclos, el argentino Nicolás Cavigliasso, del equipo Al Desert, se llevó la primera posición con un tiempo de cuatro horas, 12 minutos y 47 segundos, imponiendo condiciones sobre el aguerrido chileno Ignacio Casale (Casale Racing) y el local Alexis Hernández (Alexis Hernández Team).

La categoría de los pesos pesados sigue siendo dominada por los rusos del equipo Kamaz Master, liderados por el piloto Eduard Nikolaev, con un tiempo de 3:37:12 horas sobre sus compatriotas y coequiperos Dmitry Sotnikov y Airat Mardeev.