Seguimos construyendo la visión común para el México que Sí Queremos: Rigoberto Mares

“Seguimos recogiendo las propuestas de los ciudadanos en materia de equidad, combate a la pobreza, desarrollo de la juventud, productividad Laboral, Combate a la corrupción, Impulso al empleo, cuidado del medio ambiente, buen gobierno y seguridad; los ciudadanos pueden entrar a la página imaginamexico.pan.org.mxcontestar la encuesta o ahí mismo escribir sus propuestas sobre estos temas o algún otro, para juntos construir el México que Sí Queremos”, informó Rigoberto Mares Aguilar presidente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur.

El líder albiazul invitó a los ciudadanos a imaginar un México nuevo, en el cual dejemos a un lado la corrupción y los malos gobiernos, y a empezar a creer en que se pueden hacer las cosas diferente, “queremos escucharlos y armar una propuesta para presentar la mejor y más respaldada plataforma política para el proceso electoral del 2018”, indicó.

Serán diez los temas sobre los que los ciudadanos podrán dar su opinión, además de poder desarrollar sus propias propuestas.

Rigoberto Mares Aguilar invitó a los sudcalifornianos a entrar en la página web y compartir sus ideas, sueños y proyectos que nos puedan ayudar a construir la plataforma electoral para el 2018. “Los estamos invitando a juntos imaginar un México Nuevo”, finalizó.