Siboldi, inconforme con arbitraje en partido ante Rayados

Monterrey, 9 Nov (Notimex).– El técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, se mostró inconforme con el arbitraje tras el partido frente a Rayados de Monterrey, porque desde su punto de vista hubo marcaciones erróneas dentro del juego de la jornada 11 del Torneo Apertura 2017.

Siboldi dijo que tal vez a los silbantes les pese el estadio del conjunto regiomontano, porque siempre que los laguneros juegan en ese escenario hay decisiones dudosas.

“Impotencia es lo que siento porque no lo podemos cambiar, el gol (de Djaniny Tavares que fue anulado) era válido a un metro (un elemento de Rayados) habilitando, el penal fue cerca del área y tampoco era expulsión la de Ventura Alvarado porque era falta de Funes Mori.

“Me he dado cuenta que cada que viene Santos hay una expulsión, una jugada dudosa, pero no sería justo escudarme de los malos resultados por el arbitraje y a pesar de eso hicimos nuestro trabajo y nos llena de orgullo”, indicó.

El estratega declaró que a pesar de que ya no tienen posibilidades de llegar a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 el equipo sigue en busca de resultados positivos para mejorar en la tabla de porcentajes.

“Nos queda el honor, prestigio y respeto a nuestra afición, en la porcentual alejarnos lo más pronto posible, le debemos un respeto a nuestra afición”, finalizó.