Sigue Vigente el Programa de Descuento en Pago de Impuesto Predial

Será hasta el 28 de Febrero que continué el descuento del 20%  por ciento pagando el impuesto predial correspondiente al año 2017, además de aplicar el 15% de descuento en el rezago, y el 50% en los recargos, informó la directora de Ingresos, Rafaela Grijalva Verdugo, al dar a conocer que sigue vigente el programa de descuentos en el pago del impuesto predial, invitando a la ciudadanía para que aprovechen los beneficios y regularicen su patrimonio familiar.

Agrega que el gobierno municipal en apoyo a la economía familiar y para que puedan regularizar su patrimonio, continúa con el programa de descuentos al pagar Impuesto Predial, por lo que se hace la invitación a los contribuyentes a que aprovechen y cumplan con sus obligaciones en este sentido, ya que en este mes de Febrero tienen descuento del 20% sobre el capital pagando el año 2017.

Por lo anterior dijo, los invitamos a que acudan a la oficina de Ingresos ubicada dentro de las instalaciones de Palacio Municipal en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, donde pueden solicitar un informe detallado y pagar el recibo correspondiente.

Agradeció la disposición de la ciudadanía que se ha estado acercando a cumplir, e invitó a continuar con el pago de este impuesto ya que las recaudaciones se verán reflejadas en los esfuerzos que realiza la presente administración municipal que preside el Lic. Francisco Pelayo en acciones que contribuyan en mejoras de los servicios que brinda el gobierno municipal a la ciudadanía.