Input your search keywords and press Enter.

Southwest Airlines inaugura vuelos desde San José y Sacramento a Los Cabos

DALLAS. 10 de marzo de 2018. Southwest Airlines Co. (NYSE: LUV) celebró el pasado fin de semana  la inauguración de sus vuelos sabatinos desde San José y Sacramento, California, hacia Los Cabos, Baja California Sur en México. Los viajeros de estos vuelos inaugurales participaron en la celebración previa al despegue,donde se contó con la presencia de voceros de la aerolínea.
El vuelo desde San José salió a las 8:45 a.m. hora local, y llegó a Los Cabos a las 12:35 p.m. hora local, mientras que el vuelo de Sacramento salió a las 7:00 a.m. hora local y llegó a Los Cabos a las 11:05 a.m. hora local.
“Abrir dos rutas más hacia uno de los destinos más populares en México, Los Cabos, desde dos destinos dentro del estado donde contamos con mayor presencia, California, nos llena de orgullo y satisfacción.
Es un honor poder ofrecer a los viajeros de ambos países la opción de volar de manera conveniente,
con tarifas bajas, dos maletas documentadas gratis y sin cargos por cambios de reservación, además
de con una sonrisa de parte de nuestra magnífica Tripulación”, dijo Brad Hawkins, vocero de Southwest Airlines. “Estos nuevos vuelos sin escalas se traducen en menos tiempo de viaje y más tiempo para explorar los increíbles destinos que ofrecemos.”
Desde su apertura como destino para la aerolínea en 2014, Los Cabos ha sido de gran importancia para Southwest, pues es popular para los viajeros de los Estados Unidos que buscan disfrutar de la belleza que ofrece este destino mexicano.