Todo listo para El Festival Gastronómico “Sabor a Cabo 2017”

  • Se espera a más de tres mil asistentes de diferentes partes del mundo
  • Contará con la participación de la banda de jazz EarthWind and Fire

El próximo sábado 9 de diciembre se llevará a cabo el Festival Gastronómico “Sabor a Cabo” en su décimo segunda edición, donde más de 50 restaurantes prepararán una amplia muestra de sus recetas. Se espera que la participación supere las tres mil personas, consolidándose como una de los eventos más importantes para Baja California Sur.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Genaro Ruíz Hernández, quien destacó la importancia de la realización de este festival, pues además de disfrutar y conocer la gastronomía sudcaliforniana, los turistasprolongaran su estadíadejando importantes derramas económicas en favor de las familias dedicadas al sector.

De igual manera, señaló que “Sabor a Cabo” servirá como un referente promocional de las bellezas del destino, tanto a nivel nacional como internacional, debido a la participación del grupo “EarthWind and Fire” una de las bandas de jazz y disco más famosas de la década de los años 70, al resaltar quelo recaudado serádonadoal H. Cuerpo de Bomberos.

Finalmente, Ruíz Hernández reconoció la colaboración dela Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y los Fideicomisos de Turismo Estatal y de Los Cabos para llevar a cabo esta actividad, al tiempo que ratificó su compromiso de seguir sumando esfuerzos para impulsar el desarrollo de la industria turística en toda la entidad.