Toma protesta el nuevo Coordinador de Derechos Humanos en Los Cabos

Guillermina de la Toba Navarro

San José del Cabo.- El presidente municipal Arturo de la Rosa tomó protesta al nuevo coordinador de Derechos Humanos Egdar René Bertín Olachea; punto que fuera aprobado por el Cabildo  el pasado 10 de diciembre.

La toma de protesta tuvo lugar este lunes en la sala de Cabildo, en presencia de regidores y del presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Baja California Sur, Silvestre de la Toba Camacho.

En entrevista con el nuevo titular, dijo que se enfocará en la capacitación de los funcionarios en el tema de los derechos humanos.

´´Yo creo que en el aspecto de capacitar a los funcionarios del  Ayuntamiento de las diferentes áreas;  de igual forma me enfocaré a trabajar  en la promoción de los derechos humanos´´.

Por su parte, Silvestre de la Toba dijo que es de suma importancia, el que el Municipio de Los Cabos cuente con una Coordinación de Derechos Humanos.

´´El segundo Ayuntamiento que cumple con el objetivo de lograr una Coordinación Municipal; para nosotros como Comisión Estatal es de gran utilidad en los temas que debemos estar trabajando debidamente´´.