Toma protesta nueva mesa directiva de la Asociación de Relaciones Públicas

Mónica Meza

Cabo San Lucas.- El pasado viernes 31 de marzo en uno de los lugares más bellos y exclusivos de Los Cabos como lo es  el Hotel Chileno Bay Resort & Residences, se llevó a cabo el coctel de la toma de protesta a los integrantes de la Mesa Directiva de la Asociación de Relaciones Públicas de Los Cabos.

Al evento asistieron invitados especiales, presidentes y directivos de organizaciones empresariales, autoridades como la regidora Eulalia Díaz y el Diputado Federal Ernesto Ibarra, así como  algunos reporteros de medios de comunicación.

Llegadas las  7 de la noche,  se le llamó a la protesta al presidente de esta nueva agrupación, Daniel Uribe Pedraza y  a los integrantes de la nueva Mesa Directiva para dar palabra y compromiso a los estatutos y reglamentos en beneficio de la asociación y de todos los ciudadanos.

También  se aprovechó el momento para tomar protesta de tres nuevas asociadas; Mosserrat Vargas representando al grupo de restaurantes “Mi casa”, Claudia Saucedo de “Grupo Saucedo” y Atziri Martínez representante del yate “Mi Dharma.

Para concluir con el acto de protocolo, los invitados especiales junto con el vicepresidente de la asociación Mauricio Bogantes, colocaron a los nuevos socios  el pin distintivo de la asociación, quienes juraron compromiso a los estatutos y reglamentos  de esta asociación por el bien de sus empresas y del propio destino.