Total respaldo a eventos que promocionen el destino turístico: De la Rosa Escalante

  • Afirmó al reunirse con la asociación civil Sabor a Cabo.

Los Cabos, B.C.S. – “Promover a nivel internacional y nacional nuestro destino turístico es sumamente importante para el crecimiento y desarrollo de Los Cabos, por lo que como Gobierno Municipal apoyaremos los eventos que impulsen y promuevan los servicios, infraestructura  y  bellezas naturales con las que cuenta este Municipio”, comentó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos, al recibir a integrantes de la asociación civil Sabor a Cabo.

Al tener un acercamiento para la realización coordinada del evento Sabor a Cabo 2016, el alcalde cabeño se reunió con Alfonso Vázquez, presidente de la Asociación Civil Sabor a Cabo, Gianmarco Vela, Presidente Estatal de CANIRAC, Rodrigo Cabeza de Vaca, presidente de CANIRAC Los Cabos y Edith Jiménez, coordinadora de Sabor a Cabo Rural, quienes expusieron las necesidades para poder llevar a cabo tan importante evento.

De la Rosa Escalante, afirmó que se tendrá la mejor disponibilidad por parte de la XII Administración para unir esfuerzos en la realización del evento, ya que además de que se promociona a Los Cabos ante miles de personas de todas partes del mundo y del país, tiene como objetivo principal realizar una aportación a los cuerpos de rescate de la demarcación, donde reciben equipamiento, vehículos o recursos para subsanar sus necesidades.

Por su parte Alfonso Vázquez, comentó que se tuvo un excelente acercamiento y disposición de parte del Presidente Municipal, tanto con la cámara como con la asociación civil, ya que el edil ha mostrado gran participación y apertura con los diferentes sectores de la sociedad.

Abundó que el evento se llevará a cabo el 3 de diciembre, el cual año con año se hace un gran esfuerzo por mejorar el evento anterior, el cual contará con actividades adjuntas como el Sabor a cabo Rural, la Caminata del Arte y el Beer Fest, donde el Gobierno Municipal participará en la logística.

“La función de Sabor a Cabo es recabar fondos para instituciones de beneficencia, pero también y muy importante para nosotros promocionar la gastronomía y hacer una apuesta más al destino de que puede ser una aportación para atraer turistas, porque la calidad de la gastronomía en Los Cabos es de muy alto nivel”, puntualizó Alfonso Vázquez.