Tres muertos y dos heridos por disparos en La Paz, también una joven levantada en arrendadora

Grupo Editorial Tribuna

La Paz.-En menos de 8 horas se registraron cuatro hechos de violencia en esta ciudad capital con saldo hasta el cierre de la presente edición de tres muertos, dos heridos y una joven de una arrendadora levantada por un comando armado.

El primer reporte se registró alrededor de las 2:30 de la tarde en la calle Constituyentes, a una cuadra del hotel Villas del Sol, en una empresa de renta de carros, donde un comando armado se llevó por la fuerza y con rumbo desconocido a una joven.

Posteriormente, alrededor de las 5:00 de la tarde en las calles Diegues y Navarro, se alertó de una posible persecución y hasta 20 detonaciones de arma de fuego.

Las autoridades se dirigieron al sitio donde encontraron un automóvil con varios impactos de bala, incluso en las llantas y más adelante un segundo carro abandonado con huellas de choque.

En ese momento se informó que había ingresado a un hospital una persona herida por arma de fuego, quien aparentemente había participado en los hechos.

Más tarde, alrededor de las 8:00 de la noche dos sujetos que caminaban por la colonia La Rinconada, fueron interceptados por pistoleros, quienes abrieron fuego en su contra, muriendo uno de ellos en el lugar y el otro quedó herido.

Al sitio llegó una ambulancia, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo llevaron a un hospital.

Finalmente, al filo de las 9:00 de la noche otras dos personas fueron ultimadas a tiros en la colonia Diana Laura.