Vamos a dignificar las colonias de los municipios de BCS: Pancho Pelayo

El candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias, afirmó que desde el Senado de la República trabajará intensamente para atender las necesidades más urgentes de infraestructura y mejorar las condiciones en que viven las familias en las colonias de los municipios de la entidad.

De visita en la colonia Gardenias y Ampliación Paraíso en Cabo San Lucas, Pelayo Covarrubias agradeció las numerosas muestras de apoyo, de confianza que la gente le otorgó en sus recorridos y señaló que como Senador apoyará al gobierno local para resolver los problemas más urgentes que enfrentan los vecinos.

Pancho Pelayo dijo que si bien se ha avanzado en el tema del agua potable, falta mucho por hacer y que como Senador apoyará para avanzar en que las familias tengan un abasto regular del vital líquido.

Mencionó que impulsará programas que favorezcan la generación de empleo, que brinden apoyos a los pequeños comerciantes y a las familias, “pero vamos a arrojar el alma para gestionar de la mano de nuestros diputados federales y junto con los gobierno locales, recursos que permitan mejorar la infraestructura y dignifiquen el rostro de las colonias como ya lo hicimos en Comondú”, expresó.

El candidato agradeció a toda la gente que lo ha recibido en el municipio de Los Cabos con interés y con muestras generosas de apoyo lo cual, dijo, “nos obliga a hacer el compromiso de trabajar sin descanso a favor de los ciudadanos de este municipio y de todo Baja California Sur”, concluyó.