Ya viene la sexta edición de Festival Gastrovino en Baja California Sur

México, 18 Abr (Notimex).- Gastronomía sudcaliforniana, así como actividades artísticas y culturales que fomentan la convivencia, serán parte del Festival Gastrovino a realizarse del 5 al 7 de mayo en el Pueblo Mágico de Todos Santos, en Baja California Sur.

En su sexta edición, el encuentro, ya consolidado como uno de los más esperados por sus asistentes, contará con la presencia de expertos vinícolas de Baja California, Querétaro y sudcalifornianos, aseguró el secretario de Turismo de la entidad, Luis Genaro Ruiz Hernández.

En un comunicado, el funcionario apuntó que en esta edición del festival, que busca celebrar la gastronomía del estado y los vinos mexicanos, se estima elevar la cantidad de asistentes en relación con lo registrado el año pasado, por tal motivo este año participarán más restaurantes y empresas vinícolas.

Ruiz Hernández reiteró la invitación a este Festival Gastrovino, el cual calificó como “un magno evento pensado no sólo para turistas, sino también para los sudcalifornianos que quieran disfrutar de un agradable fin de semana en el maravilloso Pueblo Mágico de Todos Santos”.