Input your search keywords and press Enter.

143 millones de pesos en obras de beneficio social: Armida Castro

143 millones de pesos en obras de beneficio social: Armida Castro

Los Cabos BCS., 21 May (Gobierno de Los Cabos). –Como resultado de las gestiones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán ante el Gobierno Federal, familias del municipio de Los Cabos se verán beneficiadas con obras  de carácter social en las que se invertirán 143 millones de pesos como parte del programa Ramo 33; para pavimentaciones, alumbrado público, vivienda, y acciones que beneficiarán a productores, ganaderos, amas de casa, y personas con discapacidad.

En ese sentido, la presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro, dio a conocer que miles de familias del municipio, se beneficiarán con las acciones que se proyectarán en diversas colonias; con base a las necesidades de los habitantes es como se distribuirán dichas obras.

“Como representante de los ciudadanos de Los Cabos, tengo el firme compromiso de atender y servir al municipio, y prueba de ello, es que esta semana también conformamos el Comité de Contraloría Social. Estamostocando puertas en el Gobierno Federal para gestionar 143 millones de pesos que serán aplicados en obras de carácter social, como pavimentaciones, alumbrado público, vivienda, y acciones que beneficiarán a productores, ganaderos, amas de casa, y personas con discapacidad”, precisó Castro Guzmán

Al respecto, Víctor Ortegón Góngora director general de Desarrollo Social en Los Cabos, detalló que se trabaja en el procedimiento que marcan las reglas de operacióndel Ramo 33 del ejercicio FAIS 2019;  con obras y acciones que vendrán a beneficiar al municipio de Los Cabos.

“Son más de 1,400 expedientes que tenemos que integrar, más de 1,400 familias que van a ser beneficiadas de manera directa, se ha gestionado este recurso a través de nuestro H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside su amiga Armida Castro Guzmán, todo esto recae a través de ordenamiento y necesidades de la gente”, concluyó Víctor Ortegón.