Input your search keywords and press Enter.

“A espera de que sea autorizado puente peatonal en carretera federal frente a Cecyt en San Bernabé” SCT

En espera que autoricen puente peatonal en carretera federal frente a Cecyt en San Bernabé: SCT

Guillermina de la Toba Navarro

 San José del Cabo.-Con respecto al puente peatonal que padres de familia han estado solicitando en la carretera Transpeninsular a la altura de la colonia San Bernabé, donde se localiza el plantel de Cecyt, Julio César Medellín, titular de la SCT en Baja California Sur, dio a conocer que actualmente se tiene una solicitud de dicho proyecto, ya se encuentra en la Ciudad de México y solo se está a la espera de la autorización.

“Ya está la solicitud de ese puente, ya lo mandamos a la unidad normativa de la Ciudad de México, estamos a la espera de que nos autoricen porque el ejercicio fiscal ya está aprobado en el presente año”.

Dijo que es importante hacer un análisis qué tan usados son dichos puentes, no obstante el proyecto solicitado para el cruce con dicho plantel se encuentra en revisión.

“Un punto que hemos sometido ante el consejo, colegiado y empresarios, se ha determinado y analizado qué tan viables son esos cruces peatonales, ya que tenemos varios y no son utilizados, en ello es importante analizar qué tan viables son”.