Input your search keywords and press Enter.

A favor Amigos de CSL del ANP para el Golfo de California: Tinoco

A favor Amigos de CSL del ANP para el Golfo de California: Tinoco

Jorge Mendoza Ruiz

San José del Cabo.- Carlos Tinoco, presidente de la asociación civil Amigos de Cabo San Lucas, dio a conocer su opinión respecto al tema del área natural protegida en Baja California Sur, reiterando que como asociación están a favor de que se decrete la zona y se evite con ello seguir depredando los mares, agregó que como destino turístico sería un gran beneficio para todas las familias cabeñas.

‘’Estamos haciendo un poquito de eco con nuestros asociados viendo pros y contras; definitivamente siendo un destino turístico, vemos positivo el hecho de que se pueda convertir en una área natural protegida puesto que esto va de una manera a blindar al estado de la presencia de barcos depredadores, entonces estamos a favor de que se lleve a cabo esta iniciativa”.

Reiteró la disposición de defender todo lo que afecte a este destino turístico. “A como dé lugar a efecto de poder seguir viviendo en este paraíso’’.

El Presidente de la asociación señaló que al decretarse las 35 a 50 millas náuticas como área natural protegida en BCS, será un punto muy favorable tanto como un lugar turístico ya que se tendrá un mayor impulso, como lugar atractivo para visitar, por ello señaló que su postura siempre será a favor para una mejora para nuestro destino.