Input your search keywords and press Enter.

A partir de este lunes inician inscripciones a los cursos de idiomas en la UABCS

A partir de este lunes inician inscripciones a los cursos de idiomas en la UABCS

 

  • Las clases estarían iniciando el 8 de abril.

La Paz, BCS.- Del 1 al 5 de abril se llevará a cabo el periodo de inscripciones para los cursos intensivos de lenguas extranjeras que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur, tanto a sus estudiantes como a miembros de la comunidad sudcaliforniana.

La oferta se compone de los idiomas de inglés, alemán, francés, italiano, chino, ruso, japonés y español para extranjeros; los cuales se imparten de lunes a jueves, en diferentes horarios para comodidad de las personas. Las clases darían comienzo a partir del 8 de abril, con una duración aproximada de dos meses por nivel.

Actualmente, para alumnos de la UABCS existe una cuota especial de $270.00 y las personas externas a la institución, deben cubrir un monto de $910.00. Los primeros hacen su registro a través del portal institucional SIIA y los segundos, deben acudir a la Universidad.

Es importante mencionar que en el caso de quienes van a ingresar por primera vez al idioma inglés, es necesario que realicen un examen de ubicación que se aplica de lunes a viernes a las 10:00 y a las 17:00 horas, completamente gratuito.

Quienes estén interesados en conocer más información sobre los cursos de idiomas, o sobre la amplia gama de servicios que ofrece el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad, tales como diplomados, evaluaciones, certificaciones y cursos especiales, pueden llamar al teléfono 12 3 8802, en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas; o ponerse en contacto a través de Facebook en la página DELE UABCS.