Input your search keywords and press Enter.

Abre inscripciones ISC para los cursos de verano 2019

Abre inscripciones ISC para los cursos de verano 2019

Dirigido a niños de 8 a 12 años

Iniciarán a partir del 9 de julio

 El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes, dio a conocer que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de verano 2019 que se estarán realizando en recintos del Instituto, los cuales buscan otorgar mejores herramientas que ayuden al crecimiento intelectual de las nuevas generaciones.

El titular de cultura en la entidad subrayó, que como cada año el Instituto se ha encargado de capacitar al personal que estarán llevando a cabo estos talleres, con temas enfocados a la inclusión, el cuidado del medio ambiente, música y arqueología, así como con diversas técnicas que ayuden a las y los niños sudcalifornianos a desarrollar la imaginación, creatividad y el gusto por la lectura.

Asimismo, el funcionario estatal mencionó que los lugares donde se estarán impartiendo estas actividades son la Casa de Cultura del Estado, el Museo Regional de Antropología e Historia, la Escuela de Música del Estado, así como en las bibliotecas públicas “Filemón C. Piñeda”, “Mtro. Justo Sierra” y “Leopoldo Ramos Cota”.

En ese sentido, Christopher Amador, resaltó que seguirá impulsando convocatorias, conciertos, programas, títulos editoriales y todos aquellos eventos que ayuden a la niñez de la entidad a conocer todos los servicios que ofrece el ISC, “Hemos logrado con esta gran oferta de talleres ofrecer más alternativas de recreación y una sana diversión enfocada al sector infantil”, indicó.

Por tal motivo, Amador Cervantes invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos a dichos cursos y concluyó poniendo a disposición la página web www.culturabcs.gob.mx para consultar requisitos, horarios y ubicación de estos mismos.