Input your search keywords and press Enter.

Acuerdan Procurador y Rector de la UABCS realizar convenio de colaboración


*Porque el acompañamiento de todos los sectores es importante para procurar justicia convoca PGJE a la Máxima Casa de Estudios

Acciones de prevención del delito, de promoción de denuncia anónima y participación como observadores de la acción de procuración de justicia acordaron realizar del Procurador General de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya, y el Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Gustavo Cruz Chávez, en reunión que se efectuó la tarde noche del miércoles.

En charla sostenida en la oficina de rectoría de la UABCS, de la Rosa Anaya y Cruz Chávez acordaron un convenio de colaboración mediante el cual, ambas instituciones se comprometen a trabajar a partir de la implementación de proyectos conjuntos.

El documento establecerá bases y mecanismos para lograr un máximo aprovechamiento de los recursos para beneficio común, específicamente en el desarrollo de actividades académicas y de prevención de delitos.

El titular de la PGJE, Daniel de la Rosa Anaya, subrayó de vital importancia la participación de todos los actores de la sociedad para transparentar la procuración de justicia para las familias sudcalifornianas.