Input your search keywords and press Enter.

Acumulan tres medallas ondinas sudcalifornianas

Tres buenas jornadas han tenido las integrantes de la selección de nado sincronizado de Baja California Sur en el Campeonato Nacional Clase B, que hasta ahora les ha dejado como saldo la conquista de 1 medalla de plata y 2 de bronce, además de asegurar posiciones para el evento Clase A que otorgará las plazas para competir en la Olimpiada Nacional 2019.

En las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano se vienen realizando las competencias del nacional organizado por la Federación Mexicana de Natación, donde las ondinas sudcalifornianas han dado muestra de sus habilidades técnicas, que es producto del trabajo de preparación que han realizado las entrenadoras Beatriz Villar de la Torre y su auxiliar Liane Caraballo.

La jornada de este viernes fue cuando más cerca estuvieron del lugar principal en el podio, cuando la pareja integrada por Narey Díaz González y Neela Romero León, se ubicaron en la segunda posición de la modalidad de dueto en categoría infantil mayor, obteniendo así la presea de plata.

Previamente se habían conseguido dos medallas de bronce, una de ellas en solo por conducto de Camyla Quiroga Vázquez y en duetos categoría juvenil con la misma Camila Quiroga y Paulina Barrón Landín, quedando como reserva Yara Mariana González Chiapa.

En el evento también se han logrado otras actuaciones destacadas con Mía Sofía Quintero Orozco, cuarto lugar en solo, Valentine Hernández, quinto de un total de 29 rutinas, igualmente un cuatro lugar en dueto con estas mismas deportistas, en tanto que Paula Nolasco Zenteno fue se ubicó en noveno lugar en solo infantil mayor.