Input your search keywords and press Enter.

Afinan detalles de seguridad y logística de la Carrera Cabo Fitness Club Sunset Run 5K Y 10K

Afinan detalles de seguridad y logística de la Carrera Cabo Fitness Club Sunset Run 5K Y 10K

Autoridades del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos y representantes de Cabo Fitness Club sostuvieron reunión de trabajo para afinar los detalles de décima edición de la carrera Cabo Fitness ClubSunset Run 5k y 10k, sobre todo en los aspectos que se refieren a la seguridad y logística de la competencia que se realizará el 18 de noviembre del presente año a las cinco de la tarde en Cabo San Lucas, así lo dio a conocer Alejandro Bonilla Guerrero, director municipal de Turismo.

En la reunión estuvieron presentes diversas áreas gubernamentales de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, como lo es el Instituto del Deporte; Seguridad Pública; Inspección Fiscal; dirección de Gobierno, así como Policía Federal Preventiva y representantes de Saint Lukes hospital que brindan apoyo con ambulancias en la carrera.

Se destacó la importancia de hacer el llamado a la población para que tomen sus precauciones ya que el domingo 18 de noviembre a partir de las cuatro de la tarde aproximadamente se cerrarán los carriles centrales de la carretera Transpeninsular de la altura de Walmart hacia Punta Ballena en Cabo San Lucas.

Al respecto la directora de los gimnasios Cabo Fitness Club, Blanca Madrid, precisó que en esta edición se esperan alrededor de 500 participantes, la cual es una carrera hermana preparatoria para lo que será el HalfMarathon evento internacional que se realizará el 10 de febrero de 2019 y que espera alrededor de 3 mil participantes entre turistas y locales.

Agregó que la organización de la carrera Cabo Fitness ClubSunset Run, avanza positivamente dando prioridad a la seguridad de los competidores por lo que agradeció la coordinación con las diversas instancias del gobierno municipal e invitó a los participantes a disfrutar de las bellezas naturales de este destino turístico que podrán apreciar en esta ruta. Las inscripciones continúan abiertas en las instalaciones de los gimnasios Cabo Fitness Club y en línea enwww.cabofitnessclub.com/carrera-cabo-fitness-2018.