Input your search keywords and press Enter.

Agradece joven estudiante apoyo de Alcaldesa Armida Castro para continuar sus estudios

Agradece joven estudiante apoyo de Alcaldesa Armida Castro para continuar sus estudios

La alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento, Armida Castro Guzmán, gestionó el apoyo para la compra de equipo de cómputo para la alumna Itzel Adilene López Suarez

Los Cabos BCS., 02 Mayo (Gobierno Municipal). – Como parte del programa municipal “Alcaldesa Contigo y en tu Escuela”, la Dirección Municipal Atención Ciudadana dio seguimiento a una solicitud que le hicieran a la presidente municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, otorgando apoyo para la adquisición de un equipo de cómputo a beneficio de Itzel López, estudiante de secundaria de 14 años de edad, quien agradeció la respuesta a su petición que será de gran ayuda para continuar sus estudios.

Relató que al enterarse que la alcaldesa Armida Castro Guzmán volvería a visitar su colonia Villa Bonita, dentro de las actividades del programa “Tu Parque Vive”, entregó una solicitud de apoyo para la adquisición de equipo de cómputo, recibiendo una respuesta inmediata y positiva por parte de la presidente municipal.

Ante la solicitud, la alcaldesa de la H. XIII Administración Municipal, se comprometió a apoyar a Itzel en sus estudios; gestionó el apoyo con la directora de Atención Ciudadana, Laura Camacho, quien se dio a la tarea de contactar a la familia López Suarez para hacer entrega del apoyo.

Le fue entregado a la Señora María Mercedes Suarez, mamá de Itzel López, un apoyo económico para la compra de una laptop, la cual contribuirá para que Itzel pueda lograr su máximo aprovechamiento en los últimos meses de su educación secundaria y en la etapa de preparatoria.

“Si necesitan apoyo solicítenlo, porque este gobierno si está ayudándonos, yo soy un testigo de que si están apoyando a los estudiantes y ciudadanos. Muchas gracias Armida Castro por apoyarme con esta laptop para terminar mis estudios”, destacó Itzel Adilene López Suarez.

Por su parte, Laura Camacho, directora de Atención Ciudadana, agregó que para el H. XIII Ayuntamiento y su presidenta Armida Castro, es una prioridad apoyar a los estudiantes de Los Cabos para que puedan finalizar con éxito sus estudios.