Input your search keywords and press Enter.

Alcalde Francisco Pelayo entrega tabletas a alumnos destacados

Alcalde Francisco Pelayo entrega tabletas a alumnos destacados

Comondú único municipio del país que promueve este programa

Al sostener que para el gobierno el eje principal es la educación porque de esta forma se busca recuperar la grandeza de la región, el alcalde Francisco Pelayo inició la entrega de 1000 tabletas electrónicas a estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria, para ser el único municipio en todo el país de promover este programa en beneficio de los estudiantes.

Acompañado del gobernador Carlos Mendoza, el alcalde Francisco Pelayo inicia gira de trabajo en las comunidades Ejido No.1 y 2, Cd. Insurgentes e Ignacio Zaragoza, para iniciar la segunda etapa de tabletas electrónicas, ya que el año anterior se hizo entrega de 3000 tabletas a estudiantes de preparatoria y nivel superior.

En la escuela primaria Alfredo V. Bonfil del Ejido No. 2, entregó tabletas a los primeros lugares, para continuar la gira de trabajo en el Ejido No. 1 en la primaria Emiliano Zapata, y más tarde en la comunidad Ignacio Zaragoza en la primaria 5 de mayo y en la secundaria Agustín Olachea, señalando el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, que la entrega de estas tabletas electrónicas era un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, invitándolos a seguir siendo buenos estudiantes para ser los profesionistas que Comondú requiere para lograr su desarrollo.