Input your search keywords and press Enter.

Alegría y espíritu navideño viven familias sanluqueñas con encendido de árbol

Lizbeth Jaimes Galindo 

Cabo San Lucas.- Una tarde llena de alegría y espíritu navideño se vivió en la plaza León Cota Collins, luego de que las familias disfrutaron de un ameno festival y del encendido del tradicional árbol.

A partir de las 5 de la tarde, se dieron cita cientos de familias y público en general para ser parte de este festival familiar organizado por las autoridades municipales.

Los asistentes pasaron más de una hora bailando y cantando las canciones navideñas presentadas por integrantes de organizaciones e instituciones educativas.

Los que más se divirtieron sin lugar a dudas fueron los reyes del hogar, ya que a la llegada, les regalaban un globo para que enviaran su cartita a Santa Claus, pero además, los pequeñines pudieron acercarse al famoso señor de barba para tomarse la foto y personalmente hacerle su pedido para esta navidad. Largas filas de niños se vieron en el trineo de Santa esa tarde.

Llegadas las 7 de la tarde, el presidente Arturo de la Rosa, acompañado de su esposa Vianey Núñez y el delegado Francisco García, inauguraron oficialmente el bazar navideño, que estará durante este fin de semana ofreciendo productos elaborados por integrantes de los programas sociales del Sistema DIF.

Posteriormente, llegó el momento esperado por las familias sanluqueñas, el encendido del árbol navideño. Las mismas autoridades fueron las encargadas de subir el switch para que el gigantesco árbol cobrara vida. Esos momentos fueron emotivos para el público que agradeció con aplausos. Al mismo tiempo, se soltaron los globos con las cartas a Santa Claus para que el cielo se iluminara de colores.

Fue así, como la plaza León Cota Collins cobró vida con el espíritu navideño.

 

fotos aéreas David Rojo Pacheco

 

encendidoarbolitodron encendidoarbolito6 encendidoarbolito5 encendidoarbolito4 encendidoarbolito3 encendidoarbolito2 encendidodron2