Input your search keywords and press Enter.

Alertan sobre fraude cibernético de cuartos de renta en Los Cabos


*Solicita a las víctimas depósito de renta y no vuelven a tener respuesta alguna
*Es falso que trabaje en esta institución

La División Cibernética de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), alerta a la ciudadanía para que evite ser víctima de fraude, de una persona que se identifica en el Facebook como Ro César y Ro Alejandro, quien ofrece cuartos en renta en la zona de Los Cabos.
A través del Centro de Denuncia Anónima, la PGJE recibió información de diversas personas que, ante la necesidad de un lugar dónde vivir, solicitaron el servicio de renta, para el que les solicitaron depósito bancario por adelantado, sin tener luego de cumplir con el requisito, respuesta alguna.
La persona identificada como Ro Alejandro y Ro César, quien asegura trabajar en la PGJE, lo cual es falso y negamos rotundamente, ofrece los siguientes números telefónicos 55 77 21 81 92, 55 29 31 62 84, 55 63 21 16 76, 624 23 5 0320 y 624 21 8 61 67.
La División Cibernética sugiere a la ciudadanía tener mucho cuidado al realizar compras o contratación de servicios vía internet, para que sólo lo haga a través de sitios seguros, previa investigación de la confiabilidad de los mismos.

Ponemos a su disposición del Centro Estatal de Denuncia Anónima, por medio del número telefónico 01 800 47453227, la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJEBCS y los correos [email protected], [email protected],[email protected] denuncie cualquier sospecha de actividad ilícita y contribuir así, a generar mayor seguridad para las familias sudcalifornianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *