Input your search keywords and press Enter.

Amena carrera en Ciclovía Recreativa por el Día del Padre

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Con una amena carrera y caminata de 5 y 3 kilómetros respectivamente, la Ciclovía Recreativa Familiar festejó el Día del Padre.

Como ya es tradición, la Ciclovía Recreativa celebró a los padres en su día con una actividad física y muy familiar en este espacio que durante 6 años se ha preocupado por brindar un ambiente saludable y de sana convivencia.

 

6594i674635ey

 

La carrera y la caminata dio comienzo pasadas las 7 y media de la mañana. En la zona de meta, padres con sus hijos se dispusieron a realizar el recorrido con el único propósito de cruzar la meta dentro de los primeros lugares.

El recorrido se dio en un ambiente de mucha convivencia, a lo largo del circuito de la Ciclovía Recreativa. Los corredores acompañados de sus papás, recorrieron las principales calles y avenidas de este puerto, pasando por el andador de la Marina, para luego retomar el circuito de la Ciclovía y concluir frente a plaza Bonita, lugar del inicio de la carrera.

Acompañados de aplausos y porras, los corredores cruzaron la meta, en donde les fue entregado un diploma de reconocimiento por parte de sus hijos por su destacada participación.

Los papás participantes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con sus hijos.

Para concluir, se llevó a cabo la premiación de esta carrera, quedando de la siguiente manera: 5to lugar Allfonso Palomarez, 4to lugar, profe Polo, 3er lugar Joe Valladares, 2do lugar Roberto Hernández y primer Lugar fue para Julián Baños. Todos ellos subieron al podio de ganadores junto con sus hijos para tomarse la foto del recuerdo.

 

5t483u56jh2bw4bvea

 

Al final, el director de la Ciclovía Recreativa, Mario Meave, agradeció el entusiasmo y buena disposición de las familias sanluqueñas por atender todas y cada una de las convocatorias realizadas durante el año. Reiteró con ello, el objetivo de la CVR es crear un espacio en donde las familias puedan desarrollar actividades físicas en un ambiente sano y de convivencia familiar.

Concluyó haciendo la invitación a toda la comunidad cabeña para que se sume a los festejos de la CVR en su aniversario número 6 en donde habrá una serie importante de actividades pensadas para toda la familia.