Input your search keywords and press Enter.

Ante el juez por robo a casa habitación en Mulegé

Redacción

Mulege.-La  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que lunes 16,  se celebró en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y establecer  medidas cautelares en contra de una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo a casa habitación.
El ilícito tuvo lugar el 13 de septiembre del año en curso, el imputado se introdujo a un domicilio que se ubica en la colonia Centro de la comunidad de San Ignacio, del que sustrajo una caja fuerte.
En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó  las medidas que le obligan a firma semanal y le impiden acercarse a la víctima. Otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el  911 para emergencias.