Input your search keywords and press Enter.

Anuncian a Alejandro Sanz en Sabor a Cabo 2019

Leticia Hernández Vera

San José del Cabo.– En conferencia de prensa el Consejo de Sabor a Cabo y Canirac Los Cabos anunciaron que para esta edición 2019 engalanará el evento gastronómico más importante de la Cámara Restaurantera a nivel nacional Alejandro Sanz, por lo que será todo un evento espectacular a realizarse este 30 de noviembre.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa, donde Edith Jiménez, presidenta de Sabor a Cabo dio un recuento de cómo surgió Sabor a Cabo y como se ha venido consolidando este festival gastronómico que se ha convertido en el evento de proyección nacional e internacional del destino turístico.

Presentaron un video de la edición pasada donde se contó con la presentación espectacular de Miguel Bosé.

Correspondió a Giammarco Vela, presidente de Canirac en Baja California Sur dar a conocer la dinámica de este evento considerado como el más espectacular de todo México.

En este año el Consejo de Sabor Cabo decidió hacer un formato nuevo para hacerlo crecer, esta cooperación entre varios actores ha llevado a algo tan maravilloso de Sabor a Cabo.

Tiene 2 espectáculos en uno, este año tendrá 60 restaurantes y 40 vinícolas y bares, el Segundo es la música, la tercera parte del espectáculo es competencia, 13 chefs invitados internacionales, donde público votará por el mejor platillo y stands, estos chefs internacionales cocinaran durante varias fechas.

Los boletos estan en venta desde ayer mismo y lanzar promoción para tener boletos más económicos.

El costo del boleto, costo de producción es enorme, con 3 mil personas. Comida de primera calidad, langosta, champaña. Sin los patrocinadores no sería posible este evento, acercan exprés, Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, Grupo Questro, Fitues y Fiturca, entre otros .

Habrá Área VIP

Miguel Ángel Mata, habló a nombre de American Express y presentó un video, dijo que es un gusto sumarse a este evento, como un esfuerzo de comunidad.

La reina de este evento es la gastronomía, todo suma desde que trascendimos la muestra gastronómica y al ritmo de la música, sumado al talento de los chefs, revolucionamos desde el 2009 con los enanitos verdes, esta fusión de ritmo y sabor, ese es Sabor a Cabo. Empeñados en traer los más grande artistas internacionales y ahora presentar video de nuestra Estrella invitada, dijo Alfonso Vázquez.