Input your search keywords and press Enter.

Anuncian la 3ra edición de “Los Cabo Come Así”

Lizbeth Jaimes Galindo

Cabo San Lucas.- Por tercer año consecutivo, la Cámara de la Industria Restaurantera de Los Cabos, implementará en más de 30 establecimientos su programa de descuentos y menús especiales “Los Cabo Come Así” a partir del 27 de Julio y hasta el 5 de Agosto.

En rueda de prensa, los integrantes de la mesa directiva de Canirac, dieron a conocer todos los detalles y beneficios de este programa que tiene como objetivo, promocionar la gastronomía y reactivar la economía local durante la temporada de verano en nuestro destino.

Informaron que como cada año, los restaurantes participantes (más de 30), ofrecerán un 30% de descuento o un menú preestablecido con un rango de precio final de un 30% de su cheque promedio. Esto es para que la gente que le cuesta un poco más visitar los restaurantes, puedan acceder con precios más módicos.

El festival, está pensado en la gente local. Los descuentos durarán todos los días del evento, del 27 de Julio al 5 de Agosto.

Destacaron que este es un evento que a 3 años de haberlo lanzado, ha tenido éxito y aceptación entre la localidad, teniendo likes en sus redes sociales.

Los menús y toda la información del festival estarán publicados en sus redes sociales FB, Instagram y Twitter.

Invitaron a toda la comunidad cabeña para que aprovechen de la buena cocina, del buen servicio y calidad de nuestros restaurantes.