Input your search keywords and press Enter.

Aparte de cara, no dan litros completos de gasolina, denuncian ciudadanos

Aparte de cara, no dan litros completos de gasolina,

  • Reporteros de esta casa editora visitaron 3 diferentes compañías despachadoras de combustible y 20 estaciones, en las que se observó la misma práctica

Jorge Mendoza Ruiz

San José del Cabo.- En Los Cabos como en otras zonas del país se continúa con la vieja práctica de vender por litros la gasolina, lo cual constató CPS noticias en un recorrido por unas 20 estaciones en el municipio.

Constatamos que aunque la computadora de las bombas gasolineras marcara un litro, en el recipientes hacían falta alrededor de 100 mililitros y en unos casos más de 100 mililitros, así mismo se constató en el recorrido que los precios del combustible variaban de una estación a otra.

Reporteros de esta casa editora visitaron 3 diferentes compañías despachadoras de combustible, en las que se observó la misma práctica de faltante de producto como revelan en todo el país.

Ciudadanos como Silvia Flores Estrada se sienten inconformes con los precios tan elevados que se tienen, ‘’ya no rinde la gasolina como en otros tiempos donde los automovilistas gastaban menos dinero en combustible y rendían más, es así que no se les hace justo que todavía le estén quitando mililitros a los litros que despachan.

“Efectivamente cada vez rinde menos porque cada vez que le vas a echar gasolina a los carros te dura menos y te cuesta más, antes el carro lo llenábamos con 300 pesos y ahorita le ponemos 500 o 600 pesos y no se llena el tanque.

“Lo mismo pasa con el carro de mis hijos, no les dura la gasolina y sale más caro desplazarse en él, ya no rinde el mismo kilometraje de antes, le vuelves a poner, pero la verdad que si está más cara, y ahora que las gasolineras te quitan mililitros, es una falta de respeto”, dijo la entrevistada.