Input your search keywords and press Enter.

Aprueba Cabildo de Los Cabos Programa de Rehabilitación de Espacios Públicos a Empresas Privadas

Aprueba Cabildo de Los Cabos Programa de Rehabilitación de Espacios Públicos a Empresas Privadas
  • La empresa Operadora de Restaurantes y Bares Alcar S.A. de C.V. iniciará trabajos de rehabilitación en el parque que se ubica en la colonia Ejidal en Cabo San Lucas.

 Los Cabos.- Luego de que el Pleno del Honorable Cabildo aprobó por unanimidad que la empresa Operadora de Restaurantes y Bares Alcar S.A. de C.V. inicie trabajos de rehabilitación en el parque que se ubica en la colonia Ejidal en Cabo San Lucas, el cual presenta deterioro en todos sus aspectos; el Presidente Municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante reconoció esta importante acción e hizo un llamado a las demás empresas para que se sumen a esta noble labor que beneficiara a las familias del Municipio.

De la Rosa Escalante manifestó que, ante la necesidad de generar transparencia en todas las acciones de gobierno, se solicitó la autorización del Cuerpo de Síndica, Regidoras y Regidores.

Añadió que al igual que la iniciativa privada, el Gobierno que encabeza ha iniciado trabajos en los espacios públicos recreativos, tales como parques y áreas públicas que son utilizadas por la ciudadanía en general para la práctica de algún deporte o convivencia, lo que requiere de un constante mantenimiento, por ello se han acercado empresas con la intención de apoyar estos trabajos.

“El proyecto consiste en la rehabilitación total de los espacios, es decir que los empresarios construyen con sus propios recursos y una vez concluidos los trabajos es donado al Municipio de Los Cabos, en una acción que será de beneficio directo para las familias vecinas del área y de todo el Municipio, por ello la invitación a que más empresas se sumen a este esfuerzo conjunto”, concluyó el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante.