Input your search keywords and press Enter.

Arrancará 2ª. edición del Programa Municipal “Desafío 60, rompiendo costumbres”

Arrancará 2ª. edición del Programa Municipal “Desafío 60, rompiendo costumbres”
  • Será en la colonia Pablo L. Martínez.

 Cumpliendo con la petición que le hicieron al presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante en el programa “Alcalde en tu colonia”; el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Salud y el Instituto Municipal del Deporte invita a la ciudadanía a participar en el arranque de la segunda edición del programa municipal “Desafío 60, Rompiendo Costumbres” en San José del Cabo; que promueve la activación física de la comunidad así como un estilo de vida saludable.

El director municipal de Salud, Acxel Holmos Vizcaíno anunció que las inscripciones se realizarán el 1º. de agosto en la cancha pública de la colonias Pablo L. Martínez a las 5:00 de la tarde completamente gratis, agregó que la inauguración del programa será el 2 de agosto a las 6:00 de la tarde en el mismo lugar.

Explicó que con los programas de activación física se busca atender uno de los mayores problemas de salud pública en nuestro municipio como es el sobrepeso y la obesidad en niños y adultos a través de una valoración médica, activación física, plan nutricional y pláticas complementarias fomentando una cultura de autocuidado y hábitos saludables en la población cabeña.

El programa está enfocado para mujeres mayores de 18 años de edad, pero en las actividades pueden participar hombres y niños. Al inscribirse deben llenar un consentimiento en el cual se asentará una valoración clínica, con el peso inicial, la talla, fotos como evidencia del antes y el después y  finalmente recibirán una dieta y su paquete deportivo. Para mayores informes pueden comunicarse al 1467600 extensión 1143 o al correo [email protected].