Input your search keywords and press Enter.

Arribará por primera vez a La Paz “Crucero Magellan”

Arribará por primera vez a La Paz “Crucero Magellan”

Con cerca de dos mil pasajeros procedentes del puerto de Acapulco

Atracará en el Puerto de Pichilingue este 27 de febrero

“La Paz se posiciona con gran fuerza dentro del mercado nacional como uno de los mejores destinos del Pacífico Mexicano, muestra de ello es la llegada por primera vez del Crucero Magellan con cerca de dos mil pasajeros”, informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El Secretario detalló que esta embarcación pertenece a la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales de CMV Holdings London Travel &LeisureGroup, diseñado especialmente para clientes mexicanos.

En ese sentido, agregó, que el crucero partió desde el puerto de Acapulco para recorrer las costas del Pacífico, al resaltar que también visitará Los Cabos.

“El arribo de este importante crucero, nos confirma que nuestra ciudad capital es producto turístico atractivo y de mucho valor para nuestros connacionales, por ello seguiremos trabajando en las acciones de promoción para incrementar la presencia de La Paz y tener una mayor competencia en nuestro país”, refirió Araiza López.

Luis Araiza indicó que la llegada de los cruceristas mexicanos dejará una derrama económica aproximada de dos millones de pesos, en favor del sector restaurantero, de transporte y comercio local, principalmente.

Por su parte, José López Soto, director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), aseguró que confía que el malecón robará la vista de los turistas con el contraste del mar y sus atardeceres, paisajes desérticos, playas y por supuesto la calidez que caracteriza a los paceños.

Al tiempo que,mencionó que se llevarán a cabo los respectivos protocolos de intercambio de placas de bienvenida del buque a este nuevo destino, esperando se lleven la mejor de las impresiones de nuestra ciudad y regresen con mayor frecuencia” concluyó, López Soto.