Input your search keywords and press Enter.

Asegura PGJE a 2 personas con mil 200 dosis de drogas en Santa Rosalía y CSL

Este martes 11 del mes en curso, la Subprocuraduría de Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) inició 2 carpetas de investigación, contra igual número de personas de sexo masculino, por su relación hechos posiblemente constitutivos de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Durante operativos de investigación, realizados por el personal de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos logró el aseguramiento de 2 hombres y mil 200 dosis de sustancias ilícitas.

En una primera acción, en Santa Rosalía, agentes ministeriales aseguraron a la persona identificada como Alejandro “N”, de 34 años, en posesión de 350 dosis de cristal; en calles de la colonia Ranchería de esa localidad.

En tanto que, en Cabo San Lucas, Orlando “N”, de 35 años, fue asegurado en posesión de 850 dosis de sustancias ilícitas en calles de la colonia Cangrejos.

Las personas detenidas y la droga, fueron dejados a disposición del Representante Social, para que resuelva su situación jurídica.