Input your search keywords and press Enter.

Asume funciones Osiris del Carmen Lara al frente de la coordinación municipal para la inclusión de las personas con discapacidad

Asume funciones Osiris del Carmen Lara al frente de la coordinación municipal para la inclusión de las personas con discapacidad

Desde su área, trabaja en dos campañas importantes para la concientización social sobre la discapacidad

La Paz, Baja California Sur. Desde  la Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, se estará trabajando en dos campañas permanentes de concientización social sobre la discapacidad, así lo dio a conocer la nueva titular de esta área, Osiris del Carme Lara Ramos, quien asumió el cargo con un amplio trabajo en la materia.

Según platicó la Coordinadora, hay mucho trabajo por hacer en relación al área que ahora encabeza, y que, existe un gran compromiso de buscar beneficios y gestionar apoyos para las personas con discapacidad.

Asimismo, informó que se está trabajando en dos campañas permanentes, que son “Ponte en mi lugar, y no en mi espacio”, así como “Inclúyete en mi mundo”, aunado a los preparativos por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el próximo  3 de diciembre.

“Que las personas estén seguras que desde aquí, nosotros vamos a hacer todo lo que en nuestras manos esté, porque para eso hemos sido llamados, para trabajar”, mencionó Lara Ramos.