Input your search keywords and press Enter.

Atiende Alcalde de La Paz a vecinos de Las Vinoramas

Atiende Alcalde de La Paz a vecinos de Las Vinoramas

Cumpliendo con el compromiso hecho con los habitantes del fraccionamiento Las Vinoramas, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, acompañado de autoridades municipales realizó una audiencia pública donde escuchó de primera mano sus necesidades y sus preocupaciones.

Martínez Vega precisó que de manera inmediata se estará dando atención a las solicitudes en cuanto a servicios públicos como la recolección de basura, alumbrado, seguridad y agua potable. “Es un compromiso que hice el estar cercano a la ciudadanía para atender de primera mano sus necesidades”.

En Las Vinoramas, que tiene cercanía con lo que será el nuevo panteón de la ciudad, el alcalde informó que esta cercanía vendrá a beneficiar a los residentes, ya que surgirán necesidades de trabajo y prestación de servicios que los habitantes de este fraccionamiento tendrán la oportunidad de cubrir.

Para finalizar, Armando Martínez Vega, adelantó que así como en Las Vinoramas, estará reanudando las actividades y audiencias en todo el municipio, tanto en zona rural como en la ciudad para continuar beneficiando a todos los ciudadanos de La Paz.