Input your search keywords and press Enter.

Atiende feria interinstitucional a más de 500 personas de la pacífico norte

El objetivo es brindar igualdad de oportunidades a los habitantes de todo el Estado. La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), en esfuerzo conjunto con el gobierno federal y el ayuntamiento de Mulegé, realizaron la II Feria Interinstitucional de Desarrollo Social en la zona Pacífico Norte, en donde dependencias e institutos dieron atención a más de 500 habitantes, dio a conocer José Luis Pérpuli Drew, titular de esa dependencia estatal. En ese sentido, el funcionario estatal abundó que en atención la política de la presente administración que encabeza el Lic. Carlos Mendoza Davis, se busca la consolidación de un gobierno cercano a la genta, donde sean las dependencias las que se trasladen a las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales. “Permanecer cercano a nuestra población y escuchar de su propia voz las necesidades que presentan en sus comunidades, es de suma importancia en el quehacer gubernamental. En esta segunda feria interinstitucional dependencias de los tres niveles de gobierno tuvimos la oportunidad de atender a más de 500 personas de Bahía Tortugas, Bahía Asunción, La Bocana y Punta Abreojos, ante quienes ofrecimos programas y beneficios para el impulso de su bienestar y de sus familias”, expresó Pérpuli Drew. José Luis Pérpuli, agradeció al delegado de Sedesol, Juan Alberto Valdivia Alvarado y al presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras (Fedecoop), Edgar Aguilar, por sumarse a estas jornadas sociales, y ante quienes se comprometió a seguir trabajando por los el impulso y fortalecimiento del desarrollo social de Baja California Sur. En esta segunda Feria Interinstitucional de Desarrollo Social, estuvieron presentes los delegados de INAES, Gustavo Escobar, y de Prospera, Daniel Mendoza, las directoras del; Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (ISIPD), Monserrath González; y de Gestión Ciudadana, Dora Moreno Talamante, así como el director del Registro Civil, Segio Aguilar.

El objetivo es brindar igualdad de oportunidades a los habitantes de todo el Estado.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), en esfuerzo conjunto con el gobierno federal y el ayuntamiento de Mulegé, realizaron la II Feria Interinstitucional de Desarrollo Social en la zona Pacífico Norte, en donde dependencias e institutos dieron atención a más de 500 habitantes, dio a conocer José Luis Pérpuli Drew, titular de esa dependencia estatal.

En ese sentido, el funcionario estatal abundó que en atención la política de la presente administración que encabeza el Lic. Carlos Mendoza Davis, se busca la consolidación de un gobierno cercano a la genta, donde sean las dependencias las que se trasladen a las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales.

“Permanecer cercano a nuestra población y escuchar de su propia voz las necesidades que presentan en sus comunidades, es de suma importancia en el quehacer gubernamental. En esta segunda feria interinstitucional dependencias de los tres niveles de gobierno tuvimos la oportunidad de atender a más de 500 personas de Bahía Tortugas, Bahía Asunción, La Bocana y Punta Abreojos, ante quienes ofrecimos programas y beneficios para el impulso de su bienestar y de sus familias”, expresó Pérpuli Drew.

José Luis Pérpuli, agradeció al delegado de Sedesol, Juan Alberto Valdivia Alvarado y al presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras (Fedecoop), Edgar Aguilar, por sumarse a estas jornadas sociales, y ante quienes se comprometió a seguir trabajando por los el impulso y fortalecimiento del desarrollo social de Baja California Sur.

En esta segunda Feria Interinstitucional de Desarrollo Social, estuvieron presentes los delegados de INAES, Gustavo Escobar, y de Prospera, Daniel Mendoza, las directoras del; Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (ISIPD), Monserrath González; y de Gestión Ciudadana, Dora Moreno Talamante, así como el director del Registro Civil, Segio Aguilar.