Input your search keywords and press Enter.

Atienden SMDIF Los Cabos a más de 200 personas en Audiencias Públicas en Cangrejos CSL

Atienden SMDIF Los Cabos a más de 200 personas en Audiencias Públicas en Cangrejos CSL

Los Cabos BCS., 25 Abr (Gobierno de Los Cabos). –Más de 200 personas recibieron asistencia social por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos durante las audiencias públicas que ofreció la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento Armida Castro Guzmán, en la colonia Cangrejos de Cabo San Lucas, en donde se destacó la atención a personas con discapacidad y sectores desprotegidos, así lo informó la presidenta del SMDIF Rosa Montaño Castro.

Montaño Castro, puntualizó que durante la 6° Audiencia Pública, la alcaldesa  cumplió un compromiso más con la entrega de 6 sillas de ruedas a personas con discapacidad, ademásen los diversos módulos del DIFse atendieron a 201 personas, las cuales 11 fueron canalizadas a distintas áreas y 190 realizaron trámite para la entrega de apoyos; también se contó con asesoría jurídica, asistencia médica, entrega de despensas y corte de cabellos todos estos servicios brindados gratuitamente a las familias.

La presidenta del SMDIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro, agradeció el compromiso de la alcaldesa Armida Castro Guzmán por llevar la audiencia a las colonias más vulnerables de este municipio, insistió en la importancia que el SMDIF acuda con módulospara brindar atención a los ciudadanos que lo requieren, ya que, gracias a las solicitudes de apoyos, es como se puede conocer la situación en la que viven cientos de familias en este municipio.

Montaño Castro,agregóque “se está haciendo historia, las ayudas están llegando a quienes las necesitan, las ayudas ya no se quedan en una oficina, estamos cumpliendo y así seguiremos porque es una encomienda de nuestra presidenta”.