Input your search keywords and press Enter.

Avanza favorablemente gobierno municipal en convenio con FONACOT

Avanza favorablemente gobierno municipal en convenio con FONACOT

Los Cabos, B.C.S. – El Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, ha puesto especial interés en que los trabajadores del Gobierno Municipal puedan acceder a todos los beneficios y prestaciones que por ley tienen, por lo que ha emprendido una serie de acciones que actualicen los beneficios de los mismos, comentó Luis Alberto González Rivera, Secretario General Municipal.

Lo anterior al informar que se llevó a cabo una reunión, misma que acudió en representación e indicación del propio alcalde de Los Cabos, a fin de dar continuidad al diálogo con el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT) y poder llegar a un acuerdo en cuanto a un adeudo histórico que se tenía de anteriores administraciones y así poder concretar el pago para poder  regularizarse y obtener los beneficios de dicha institución.

Abundó que hay negociaciones que siguen vigentes y en proceso, pero por el momento se puede puntualizar que va en buenos términos, pero hasta que se tenga firmado dicho convenio con la instancia federal y se notifique que se aprobaron las condiciones del convenio, se podrá anunciar tan importante logro.

González Rivera, añadió que en su momento será el propio Presidente Municipal quien firme el convenio y dé a conocer los beneficios que se lograron para los trabajadores de esta XII Administración, ya que es de su preocupación que los colaboradores municipales tengan todas sus prestaciones.

“Con estas acciones los trabajadores podrán acceder a una gama de beneficios crediticios y podrán tener una mejor condición de vida para ellos y sus familias”, finalizó Luis Alberto González Rivera, Secretario General Municipal.