Input your search keywords and press Enter.

Ayuntamiento de La Paz y Patronato de Bomberos entregan vehículo extintor

Ayuntamiento de La Paz y Patronato de Bomberos entregan vehículo extintor
  • Se continúa trabajando en los mecanismos que permitan la mejoría del Cuerpo de Bomberos en su infraestructura, equipamiento y capacitación.
  • Mi reconocimiento al Cuerpo de Bomberos que día a día arriesgan su vida por salvaguardar la integridad de los paceños y paceñas. Armando Martínez Vega.

A través del Patronato de Bomberos representado por Juan Manuel Velázquez, el Ayuntamiento de La Paz que encabeza Armando Martínez Vega entregó una unidad extintora, resultado de las aportaciones que realizan los usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento con el “Programa de donación un peso”.

Martínez Vega reconoció que desde el inicio de la administración se ha prestado total atención a las necesidades más apremiantes del Cuerpo de Bomberos, por ello la urgencia de contar con un Patronato que buscará por concretar las acciones de apoyo en beneficio de esta invaluable organización.

En ese sentido, indicó que con este vehículo se viene a reforzar el servicio que se le brinda  a la ciudadanía, por lo que se continúa trabajando en los mecanismos que permitan la mejoría del Cuerpo de Bomberos en su infraestructura, equipamiento y capacitación.

“Continuaremos trabajando con la mesa directiva del Patronato de Bomberos, con el objetivo de buscar recursos económicos para el mejoramiento de la Corporación, mi reconocimiento a todos ellos que día a día arriesgan su vida por salvaguardar la integridad de los paceños y paceñas”, mencionó.

Por su parte, Juan Manuel Velázquez reiteró que poco a poco se están viendo los primeros resultados en beneficio de la Corporación, garantizando que se trabajará con total transparencia en el manejo de los recursos.

Recordó que el Patronato de Bomberos de La Paz está conformado por el Presidente, Juan Manuel Velázquez, por el Secretario Armando Sánchez Porras, un tesorero, así como consejeros y algunos miembros de cámaras empresariales.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, garantizó que se trabaja con total transparencia en el manejo de los recursos a través del Patronato de Bomberos cuya finalidad es contar con una corporación capacitada y mejorada.