Input your search keywords and press Enter.

Benéfica derrama económica en industria restaurantera local, más aún con 17% en asientos de avión: Laborde

Gustavo Laborde

Leticia Hernéndez Vera

San José del Cabo.- Las proyecciones de un crecimiento del 17 por ciento en los asientos de avión para esta temporada de Semana Santa dejará una derrama económica muy positiva a los restaurantes de este polo turístico, así lo reconoció el presidente de Canirac Los Cabos, Gustavo Laborde.

Se espera que la ocupación hotelera se ubique en un 80 por ciento y con todos estos avances llegar al cien por ciento, no solo en hoteles sino también la ocupación en visitas a los restaurantes será muy positiva.

“Venimos saliendo de una temporada excelente de springbreakers, la más exitosa, la más fuerte y esperemos que así sea la temporada de Semana Santa de los visitantes nacionales a Los Cabos”, subrayó.

Confió en que estarán al cien por ciento de ocupación los restaurantes de este destino turístico en esta temporada vacacional.

Esperamos recibir visitantes tanto locales como de diferentes partes de México, digamos que el año pasado estuvo en 80 por ciento, este año esperamos sea del cien por ciento. Mencionó que son 200 los restaurantes afiliados a Canirac en el municipio de Los Cabos quienes han reactivado su economía por las excelentes ocupaciones turísticas en este lugar.