Input your search keywords and press Enter.

Beneficia OOMSAPAS Los Cabos a más de mil alumnos del Plantel Cobach 02 en San José del Cabo

Beneficia OOMSAPAS Los Cabos a más de mil alumnos del Plantel Cobach 02 en San José del Cabo

Los Cabos BCS., 10 Abr (Gobierno de Los Cabos). – Atendiendo la solicitud del director del Cobach 02 Francisco Javier González Rosas, se trabajó en el desazolve y mantenimiento de las cuatro fosas sépticas con las que cuenta el plantel, donde se realizaron en total 16 viajes para mantener en óptimas condiciones las fosas sépticas para su funcionamiento, beneficiando alrededor de mil 200 alumnos y personal docente; así lo informó Ismael Rodríguez Piña, director de Operación y Mantenimiento del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

Afirmó que, con este trabajo, se cuida la salud de los estudiantes de ambos turnos, evitando focos de infección y derrames, por ello a la brevedad se realizaron los trabajos preventivos, “es una indicación de nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán, priorizar las acciones preventivas en pro de la salud y de la ciudadanía cabeña” expresó el servidor público.

De igual forma, reconoció el trabajo que el personal del área de Operación y Mantenimiento realizan, quienes siempre ponen su mayor esfuerzo en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, el director del Cobach 02 Francisco Javier González Rosas, agradeció la pronta respuesta y atención del Organismo Operador, debido a que es necesario darle su mantenimiento preventivo a cada una de las fosas sépticas, en beneficio de todos los trabajadores y alumnado de esta institución educativa.