Input your search keywords and press Enter.

BESTEN BCS llega a Baja California Sur, viaja de forma segura y rápida

BESTEN BCS llega a Baja California Sur, viaja de forma segura y rápida

Ante las necesidades sociales y el crecimiento tecnológico se crea Besten, empresa orgullosamente sudcaliforniana, que en poco tiempo, se ha consolidado y ofrece la posibilidad de un transporte privado de calidad y con los más altos estándares de seguridad en la selección de sus socios.

BESTEN BCS es una aplicación de transporte urbano, que otorga a sus usuarios un servicio más rápido, seguro y con mejores unidades; ello le permite otorgar precios más bajos en comparación con las plataformas similares.

Además ofrece, un trato profesional y ejecutivo, que permite a sus clientes llegar a su destino con la calidad del servicio requerido, en menos tiempo y con la confianza de que se llegará de manera segura.

 

La palabra “BESTEN” significa  “Lo Mejor” para Baja California Sur, lo mejor para su gente.

 

En BESTEN BCS creemos en la gente y sabemos que debemos generar oportunidades justas para la ciudadanía que esté interesada en ser parte nuestra empresa.

También creemos en la importancia de nuestros clientes, ellos deben ser atendidos con el mayor esfuerzo posible por parte de la empresa y sus asociados, para que su experiencia sea la mejor de todas.

 

 

Nuestro trabajo es proporcionar a través de nuestra App un servicio Privado de Transporte y a su vez transformarlo en la mejor experiencia posible para que así nuestros clientes conozcan mejor nuestros servicios y sea su decisión volver a viajar con nosotros.

Contar con la mejor flota de vehículos y el mejor Equipo Humano que esté atento a las nuevas tecnologías y sean capaces de seguir creando experiencias en nuestros clientes, para juntos transformar el transporte en nuestro Municipio y Estado.

 

 

“Las ideas y el cielo son nuestro límite”. ¡¡VIAJA EN BESTEN LLEGA BIEN!!