Input your search keywords and press Enter.

Bibliotecas de Cabo San Lucas impartirán Talleres de Verano “Mis Vacaciones en La Biblioteca”

Bibliotecas de Cabo San Lucas impartirán Talleres de Verano “Mis Vacaciones en La Biblioteca”

A partir del 16 y hasta el 31 de julio, las bibliotecas públicas de Cabo San Lucas, darán inicio al programa anual de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018 “La letra de pie: Construyendo valores”, el cual ofrecerá talleres en torno a libros y fomentarála lectura en niños y jóvenes.

Las actividades del programa se llevarán a cabo en las dos bibliotecas con las que cuenta la delegación de Cabo San Lucas “Prof. Amelia Wilkes Ceseña” y la que se encuentra en la colonia Lomas del Sol, donde ofrecerán dos talleres denominados “Cuántos cuentos y desastres” y “Quiroga y sus mágicos relatos, construyendo valores” en un horario de 9 de la mañana a 12 del medio día, del lunes 16 al martes 31 de julio para niños y niñas de entre de 9 a 12 años de edad y el programa es gratuito.

Los talleres están planeados para que los alumnos tengan un acercamiento con las obras literarias en sus distintas manifestaciones de una manera dinámica, práctica y divertida, de acuerdo con las edades para aprender cosas nuevas por medio de la lecturadecuentos, las dinámicas y la convivencia con otros niños.

Para mayor información,favor de acudir a las instalaciones de la Biblioteca “Profa. Amelia Wilkes Ceseña” que se encuentra a un costado de la delegación municipal de CSL, o a la biblioteca que se encuentra en la colonia Lomas del Sol,o bien, comunicarse a los teléfonos 143 09 49 y 146 83 33.