Input your search keywords and press Enter.

Cabo San Lucas es el destino de avistamiento de ballenas por excelencia en todo el mundo

Cuando se trata de avistamiento de ballenas, Cabo San Lucas es el destino por excelencia en todo el mundo. Esto se debe a que las aguas que rodean Los Cabo son las áreas de reproducción y migración de ballenas jorobadas en el Océano Pacífico. Nuestros expertos en Cabo Adventures se enorgullecen en ofrecer esta aventura fotográfica única de avistamiento de ballenas en Los Cabos, en la que te acercaran lo más posible a estas magníficas creaturas para que puedas fotografiarlas y atesorar en tu memoria este fascinante momento. Sé testigo de la impresionante enormidad y gracia de las ballenas jorobadas, de entre 12 y 16 metros (40-50 pies) de longitud. Te acercaremos a su entorno natural a bordo de nuestros botes inflables. ¡Vive la emoción de verlas salir disparadas desde de las profundidades del océano, lanzarse al aire y regresar al mar en medio de un colosal chapoteo!

Las Ballenas en Cabo: Lo Que Debes Saber

Las ballenas viajan alrededor de 3,000 millas durante su período de gestación que dura de 10 a 12 meses. El impresionante espectáculo que nos ofrecen sobre las olas del mar, no es otra cosa que una forma de comunicación entre ellas; y por debajo de la superficie, producen una amplia gama de fascinantes sonidos y cantos. Las ballenas jorobadas pueden alcanzar tamaños de más de 50 pies de largo y pesar hasta 80,000 libras. Son quizás la especie de ballena más famosa por sus impresionantes saltos en el mar, y podrás disfrutar de este maravilloso espectáculo de la naturaleza muy cerca de Los Cabos.

El Mejor Avistamiento de Ballenas disponible en Los Cabos

Si buscas la mejor opción para ver ballenas en Cabo San Lucas, nuestro Safari Fotográfico con Ballenas en Cabo San Lucas es la opción perfecta para ti. Dirigido por los más calificados expertos en ballenas de la región, nuestro tour te llevará a algunos de los mejores lugares para que admires a las ballenas jorobadas en su hábitat natural. Escucha el canto de estos maravillosos mamíferos marinos a través de nuestros modernos hidrófonos mientras nuestro especialista en ballenas te explica todo sobre ellas. Desde tu embarcación, podrás observar cómo las ballenas saltan en el agua, y fotografiar este momento para hacerlo inolvidable. Cuando se trata de avistamiento de ballenas en Cabo San Lucas, Cabo Adventures ofrece el mejor tour disponible.