Input your search keywords and press Enter.

Candidato independiente al Senado comienza gira por el norte de BCS

El candidato independiente Ricardo García de León Coria comenzó este lunes una gira de campaña en la que visitará ciudades y localidades ubicadas en la parte norte de nuestro estado. Esta gira llama la atención pues, a diferencia de otros candidatos que viajan con un equipo numeroso que incluye asesores, fotógrafos, auxiliares, entre otros, Ricardo García de León viaja con un equipo de tan solo dos personas.

La primera parada de la gira fue ayer por la tarde en el emblemático puerto de Loreto, en un café local tuvo la oportunidad de platicar con varias personas sobre las propuestas que impulsará desde el Senado de la República.

El candidato mencionó que quiere platicar con los ciudadanos que desean tener un representante sin compromisos partidistas, que vote libremente por el bien de Baja California Sur y que él es el único candidato que puede representar por completo a nuestro estado pues como independiente no tiene línea partidista

Otros puntos que tocará durante esta gira de campaña serán Mulegé, San Ignacio, Guerrero Negro, Vizcaíno, Santa Rosalía, Bahía Tortugas, Bahía Asunción, entre otras, para regresar a la ciudad capital de La Paz el fin de semana y continuar con su agenda.