Input your search keywords and press Enter.

“Caravana de la Salud” llega a familias de la zona rural de CSL

“Caravana de la Salud”llega a familias de la zona rural de CSL

Los Cabos, 09 abr (Gobierno Municipal). – Continuando con el programa “Caravana de la Salud Municipal”, la Unidad Médica Móvil se trasladó a la comunidad de Los Pozos en Cabo San Lucas, con el objetivo de beneficiar a los más 100 habitantes de las Subdelegaciones aledañas y rancherías con los servicios que se ofrecen.

A nombre de la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, el delegado municipal de Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro, resaltó la importancia de este programa municipal que en esta ocasión tuvo un alcance para los habitantes de Los Pozos; El Sauzal y La Candelaria; La Trinidad y San Vicente entre otras comunidades cercanas que tuvieron acceso a los beneficios de salud que trae consigo la Unidad Médica Móvil.

Leggs Castro, agregó que a partir del miércolesy hasta el viernes se estarán atendiendo a los vecinos de la colonia Las Palmas, para culminar la semana en la comunidad de Migriño con los servicios que se han ofrecido desde que inició este proyecto, comoodontología, optometría, medicina general, mastografías y cortes de cabello servicios totalmente gratuitos.

De la misma manera Flora Aguilar Murillo, presidenta del Sistema DIF delegacional expresó que este beneficio es un esfuerzo del Gobierno Municipal en coordinación con personal del Sistema DIF, quienes están apoyando a las familias o personas que requieran algún tipo de ayuda para poder trasladarse a la unidad y darles a conocer de los programas con los que cuenta la institución, atendiendo de 09:00 a 17:00 horas

Para finalizar, la subdelegada de la comunidad de Los Pozos,ZulyAraan Peralta Zumaya, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal, ya que es de suma ayuda para los habitantes de la zona y más para las personas de la tercera edad porque normalmente tiene que trasladarse a Cabo San Lucas para recibir algún tipo de atención médica.