Input your search keywords and press Enter.

Cargada agenda para ciclistas sudcalifornianos

Cargada agenda para ciclistas sudcalifornianos

Quedó definido el calendario de la Federación Mexicana de Ciclismo para las competencias de ruta, pista y montaña, que se efectuarán en Chihuahua, Ciudad de México y Oaxaca, respectivamente, lugares a donde tendrán que viajar los ciclistas sudcalifornianos para poder obtener la clasificación a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Al ser el deporte con mejores resultados en el 2018, el ciclismo afronta un nuevo reto para este año, trazando el plan de trabajo a lograr mejorar esos logros y ponerse en la cima del medallero y hacer que Baja California Sur se mantenga entre los estados mejor posicionados a nivel nacional junto a las potencias que dominan la Olimpiada Nacional desde hace años.

El primer compromiso está programado para la próxima semana en Chihuahua, a donde acudirán los ciclistas que participarán en la prueba de ruta, moviéndose de allí a la Ciudad de México aquellos que correrán en el velódromo en pruebas de velocidad, para culminar con la montaña en Oaxaca.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte en coordinación con la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California Sur, viene coordinando la salida del grupo de atletas y entrenadores en las fechas indicadas, para cumplir con cada uno de los eventos, para garantizar su asistencia a la Olimpiada Nacional en el mes de mayo a Aguascalientes.

Los atletas que están considerados para el viaje son Ingrid Mariel López, Carla Dosamante Sánchez, Joana Rubí Domínguez, Emely Valenzuela, Andrés Castro Díaz, Alexander Osuna Alvarado, Gael Santiago González, Narciso Amador Cota, Lidia Domínguez Alvarado, Andrea Loza Fiol, Luna García Bareño, Michael Zárate Ánimas, Luis Raúl González Aguirre.

José Eduardo Romo, Eduardo Robles Félix, Connors Raúl Carey, Yohana Escobar Ortega, Andrea Villegas Carballo, Andrea Moreno Villa, Araceli Torres, Cristian Saúl Ruiz, Emiliano Estrada Portillo, Iram Palacios Moyrón, Eduardo Bonilla Espinosa, Ricardo Peña Salas y Jorge Adrián Peyrot Balvanera.

Los entrenadores Raúl González, Gabriel Estrada, Maximiliano Vizcaíno, Luis Angel Medina y Carlos Dosamante.