Input your search keywords and press Enter.

Choque de auto contra poste de la CFE deja sin alumbrado público parte de la zona centro de CSL

Cabo San Lucas.- Esta noche, ocurrió un choque automovilístico contra un poste de la CFE que dejó sin alumbrado público a una parte de la zona centro de la ciudad.

El accidente tipo choque ocurrió en una de las laterales del Corredor Turístico de Los Cabos, justo a la altura del puente del arroyo Salto Seco, en el sentido San José del Cabo-Cabo San Lucas.

Cuerpos de emergencia recibieron el llamado para atender el percance en donde encontraron un vehículo cuatro puertas de color blanco, que resultó con daños en la parte frontal derecha de la carrocería tras el fuerte impacto.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos atendieron a una persona del sexo masculino, presunto conductor del automóvil involucrado.

También al lugar del accidente, arribaron de inmediato unidades de la Comisión Federal de Electricidad, para revisar la infraestructura e iniciar las labores de restablecimiento del servicio de energía para el alumbrado.

Debido al apagón, en estos momentos, los semáforos de la entrada de la ciudad, en el entronque de la sanluqueña, se encuentran apagados y elementos de Tránsito están apoyando con la vialidad.

De igual forma, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, realizan recorridos “carrusel”, para que no ocurran otros percances por la falta de servicio.

La Policía Federal ya se encuentra en la zona para el deslinde de responsabilidades.