Input your search keywords and press Enter.

Cierre de cursos de verano “Mis Vacaciones En La Biblioteca”

Cierre de cursos de verano “Mis Vacaciones En La Biblioteca”

Más de cien niños y jóvenes sudcalifornianos participaron de los diversos talleres que ofrece  este curso anual

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC),  y la coordinación Estatal de Bibliotecas, llevaron a cabo la clausura de los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018”, informó el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

El funcionario comentó, que se tiene como objetivo promover el gusto por el arte literario en la ciudadanía, así como un acercamiento con las  diversas manifestaciones artísticas que  ofrece el Estado.

Asimismo, expresó la gran importancia de impulsar este tipo de eventos buscando un óptimo desenvolvimiento intelectual de la niñez sudcaliforniana. En el cierre de los cursos,  niños mostraron sus trabajos de las actividades que realizaron,  que van desde  artes plásticas,  técnicas en  lecto-escritura, manualidades y  deportes.

“Debemos continuar implementando estrategias que ayuden al fortalecimiento y promoción de la cultura, de esta manera las nuevas generaciones obtienen mejores propuesas para su desarrollo profesional ” añadió.

Por último, el titular de cultura ratificó su compromiso de continuar participando en en este tipo de proyectos, al tiempo que invitó a la ciudadanía a seguir apoyando todo tipo de  programas que enriquecen la cultura.