Input your search keywords and press Enter.

Cine y playa es la mejor combinación: “Miss Bala”

Lizbeth Jaimes

Cabo San Lucas.-Al asistir como invitada especial en la segunda noche de gala de la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, la actriz Stephanie Sigman, quien interpretó la protagonista de la cinta de drama del 2011 Miss Bala, dijo que no hay mejor combinación que el cine y la playa.

“Es la primera vez que vengo al festival, no a Los Cabos, me encanta que haya más espacios para ver cine, sobre todo en la playa… el cine y la playa es la mejor combinación, con pizza y cerveza”, dijo sonriendo la joven actriz.

Compartió que en esta edición del festival promociona su más reciente película War on Every One, donde comparte créditos con Michael Peña, Alexander Skarsgard y Tessa Thompson, del director irlandés John Michael McDonag.

De acuerdo a la página de cine Sensacine, la cinta trata de Terry Monroe y Bob Bolaño, dos policías corruptos de Nuevo México que se dedican a extorsionar y perseguir a todos los criminales que se encuentran en su camino. Pero las cosas dan un giro peligroso cuando intentan chantajear a alguien que resulta ser más peligroso que ellos… o quizás no.